Lo más reciente en el Blog de Aporta

ACREC

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Atención Oftalmológica Integra

Conservar o mejorar la visión de los pacientes con enfermedades oftalmológicas crónicas o pasajeras mediante tratamientos quirúrgicos, con el apoyo de estudios de diagnóstico y servicios auxiliares.

Rehabilitación a personas

Propiciar la inclusión familiar, educativa y laboral de los asistidos con discapacidad visual, mediante la adquisición de habilidades y actitudes que les permitan llevar una vida plena, con salud física, mental y emocional.

Campañas de prevención

Para la detectar enfermedades visuales crónico degenerativas en la población vulnerable de comunidades del estado de Morelos.

Campaña de difusión

Se brindan conocimientos para mejorar o conservar la salud visual de los asistentes a las campañas en la clínica, instituciones públicas y privadas, así como en las comunidades vulnerables del estado de Morelos, con el apoyo de materiales impresos y audiovisuales; utilizando las redes sociales para lograr un mayor alcance.

Consulta de Oftalmología Gral

Detectar y diagnosticar oportunamente enfermedades visuales agudas que no ponen en riesgo la capacidad visual.

Consulta de Subespecialidad

Diagnosticar y atender enfermedades visuales congénitas y crónico degenerativas que requieren de atención de subespecialidad en glaucoma, retina, segmento anterior, onocoftalmología, oculoplástica y oftalmopediatría.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución