Lo más reciente en el Blog de Aporta

Asociación Amigos del Museo de Arte Popular

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Impulso al Trabajo Artesanal

A lo largo del año se realizan diferentes actividades, exposiciones, conferencias, coloquios, proyecciones y diferentes eventos para difundir, rescatar y exhibir el Arte y la Cultura de México, a través de actividades propias de la Asociación, así como del Museo de Arte Popular (MAP).

Talleres para adultos

Como una forma de promover y valorar el trabajo de los artesanos, así como preservar la tradición del arte popular y su vinculación con el entorno natural. El Museo de Arte Popular tiene en su programa de trabajo diversos cursos y talleres impartidos por artesanos mexicanos.

Talleres para niños

En los talleres para niños, se propicia el acercamiento del niño a la temática del arte popular, los procesos y las técnicas artesanales, propiciando el uso de su imaginación y creatividad. Se busca también que conozca sobre biodiversidad, tradiciones, costumbres, conservación y sobre todo de arte popular mexicano como parte fundamental de nuestras raíces.

Talleres para artesanos

En los talleres para artesanos se propicia el intercambio de ideas, promoviendo la conservación de las tradiciones artesanales bajo una conciencia de respeto al medio ambiente.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución