Lo más reciente en el Blog de Aporta

Amox Tochan

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Jóvenes Líderes Sociales

Beneficiando a un total de 80 jóvenes durante dos días, El Taller Jóvenes Líderes Sociales consistió en una serie de conferencias y platicas encaminadas a formar líderes sociales que generen acciones productivas para la sociedad.

 

Atención Equidad de Género

A lo largo del proyecto beneficiamos a un total de 80 mujeres en la delegación Iztapalapa mediante Talleres de Oficios, Artesanías y Manualidades que generaron mayor autosuficiencia, posteriormente se les brindó de manera gratuita atención y diagnóstico psicológico, atención y diagnóstico de un médico general, y se les entregó mensualmente un Kit de alimento acompañado de orientación en nutrición y un kit de higiene.

 

Taller Equidad de Género

Con esta capacitación de 3 sesiones beneficiamos a un total de 20 mujeres con nuestras actividades por la promoción, defensa y difusión de la equidad de género en nuestra sociedad.

 

Por una Familia más Saludable

Durante 3 meses se beneficio a 76 niños y niñas mediante consultas en nutrición gratuitas con su debido seguimiento; adicionalmente se les entregaron paquetes nutrimentales diseñados para mejorar su alimentación. 50 madres y padres de familia fueron capacitados para llevar una alimentación saludable, esto mediante talleres informativos, 30 niñas y niños aprendieron la importancia de una nutrición saludable con la ayuda de talleres basados en pláticas y juegos.

 

Visita a Casa Hogar

Durante nuestra visita 80 niños de Casa Hogar, Ejército de Salvación, recibieron kits escolares y pelotas en pro de su desarrollo académico y social.

 

Escuela Servidores Públicos

Formamos 120 Líderes sociales en el Distrito Federal mediante la implementación y replicación del taller “Liderazgo Social y Desarrollo Comunitario” con un total de 40 horas de trabajo realizadas en pro de la formación de personas comprometidas con una actuación responsable para la sociedad.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución