Lo más reciente en el Blog de Aporta

Angelitos de Cristal

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Hospitalización

La Fundación tiene contemplado los apoyos para gastos de hospitalización de las personas con Osteogénesis Imperfecta, ya sea para pago total o parcial en los casos de cirugías, aplicación de medicamentos, atención ortopédica, entre otros y cuya intervención esté relacionada con el padecimiento.

Fisioterapia

Uno de los apoyos básicos de Angelitos lo constituye la Terapia de Piso en donde se fortalece el tono muscular y se rehabilita la movilidad después de alguna intervención quirúrgica o bien una fractura. También se aplica la estimulación temprana manual y a través de electrodos permite iniciar el fortalecimiento de extremidades inferiores y superiores e inclusive el sistema respiratorio.

Hidroterapia

Constituye un complemento dentro del agua para fortalecer el sistema oseo y respiratorio a través de ejercicios indicados para pacientes con Osteogénesis Imperfecta, lo que le permite añadir a sus movimientos agentes físicos como el agua y el calor que contribuyen a una mayor actividad física.

Psicología

Los Angelitos y sus familias podrán encontrar un lugar en donde ser escuchados y le darán significado a sus emociones, efectuaran reflexiones que favorezcan su proceso de adaptación y una visión diferente hacia el futuro inmediato.

Clavos Telescópicos

Los avances científicos han demostrado que la colocación de Clavos Telescópicos en pacientes que padecen Osteogénesis Imperfecta ha reducido el número de fracturas y por ende mejorado su calidad de vida, es por ello que la Fundación a través de la procuración de fondos ha establecido como una prioridad más, a fin de destinar en la medida de sus posibilidades la ayuda para que cada día más de los angelitos puedan ser candidatos a éste.

Tratamientos médicos

El tratamiento de la Osteogénesis Imperfecta por medio de bifosfonatos, cambió la calidad de vida de los angelitos, y las posibilidades de tratamiento quirúrgico de las deformaciones se extendieron significativamente, por tal motivo la fundación ha puesto a su disposición el medicamento, siempre y cuando sea indicado por su médico tratante.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución