Lo más reciente en el Blog de Aporta

Ayuda y Optimismo

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Programa de radio

Contamos con un programa de radio denominado "Vivir con Optimismo" cuyas emisiones se llevan a cabo los sábados y domingos con un horario de 3 a 4 de la tarde en la estación 1030 de AM, a través del cual, brindamos herramientas a las personas que lo escuchan, para que estén en posibilidades de solucionar sus problemas.

Talleres, cursos y diplomados

Ofrecemos talleres, cursos y diplomados de temas relacionados con desarrollo humano, tales como: "Autoestima poderosa", "Taller del perdón", "Taller de Oratoria", "Aprendizaje acelerado", "El poder de las relaciones personales" y "El poder de las ventas", por citar algunos.

Conferencias

Mediante sesiones semanales, se ofrecen conferencias de desarrollo humano y superación personal, donde se realizan dinámicas grupales, ejercicios de gimnasia cerebral y programación neurolingüistica.

Servicio a la comunidad

Mediante nuestro voluntariado, realizamos visitas a hospitales, reclusorios y orfanatos, con la finalidad de brindarles a las persona aliento sin importar las circunstancias en las que se encuentren, a efecto de hacer que su vida sea más digna y feliz.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución