Causa en Común

Seguir

Servicios que Proporcionamos a Beneficiarios

Acompañamiento Ciudadano

Realizamos un acompañamiento ciudadano al desarrollo policial. A partir de lo establecido en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, observamos los avances en las entidades federativas en la implementación del sistema de desarrollo policial compuesto por cuatro ejes: 1. Sistema profesional de carrera policial 2. Profesionalización 3. Certificación 4. Régimen disciplinario

Mas de uno- Salud y Bienestar

Salud y Bienestar es una invitación a adoptar el cuidado de la salud como forma de vida en el que por medio de clases gratuitas de Naam Yoga, busca la construcción de un mejor ciudadano, la ocupación de espacios públicos, fomentando la formación de comunidad y la convivencia familiar de una manera pacífica y armónica. Así mismo, este programa busca generar un México más saludable, equitativo y libre de violencia.

Atención en Reclusorios

Programa de salud y bienestar en Santa Martha Acatitla/Tepepan para mejorar la calidad de vida de las internas, custodios y personal administrativo por medio de clases de Naam Yoga, proporcionando tips ejercicios, respiraciones y herramientas enfocadas en su salud y bienestar. Así mismo es un complemento para el programa de adicciones dentro del penal.

Salud y bienestar empresarial

Busca por medio de técnicas de Naam Yoga mejorar la calidad de vida de las personas.

Conoce Nuestros Programas y Campañas

Campaña Lo más seguro es votar

La campaña ciudadana Lo más seguro es votar es una estrategia de promoción de la participación libre e independiente de partidos políticos y busca que la ciudadanía participe de activamente en actividades públicas. En Causa en Común A.C. buscamos recuperar y fortalecer la capacidad de gestión de los ciudadanos y generar que los ciudadanos den seguimiento a las demandas ciudadanas hechas a los candidatos y futuros gobernantes.

Noticias y Videos Recientes