Lo más reciente en el Blog de Aporta

Causa en Común

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Acompañamiento Ciudadano

Realizamos un acompañamiento ciudadano al desarrollo policial. A partir de lo establecido en la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, observamos los avances en las entidades federativas en la implementación del sistema de desarrollo policial compuesto por cuatro ejes: 1. Sistema profesional de carrera policial 2. Profesionalización 3. Certificación 4. Régimen disciplinario

Mas de uno- Salud y Bienestar

Salud y Bienestar es una invitación a adoptar el cuidado de la salud como forma de vida en el que por medio de clases gratuitas de Naam Yoga, busca la construcción de un mejor ciudadano, la ocupación de espacios públicos, fomentando la formación de comunidad y la convivencia familiar de una manera pacífica y armónica. Así mismo, este programa busca generar un México más saludable, equitativo y libre de violencia.

Atención en Reclusorios

Programa de salud y bienestar en Santa Martha Acatitla/Tepepan para mejorar la calidad de vida de las internas, custodios y personal administrativo por medio de clases de Naam Yoga, proporcionando tips ejercicios, respiraciones y herramientas enfocadas en su salud y bienestar. Así mismo es un complemento para el programa de adicciones dentro del penal.

Salud y bienestar empresarial

Busca por medio de técnicas de Naam Yoga mejorar la calidad de vida de las personas.

Cumbre Ciudadana

Causa en Común como organización promotora del fortalecimiento de la ciudadanía convocó a OSCs, movimientos ciudadanos y académicos con trabajo en la generación de políticas públicas a dialogar y construir espacio en común. La Cumbre Ciudadana surge como una respuesta a la necesidad de conocer las propuestas y el diálogo de un gran número de grupos sociales frente al cambio de gobierno.

Acuerdos del Gobierno

Organizamos y llevamos los acuerdos del Gobierno con la Ciudadanía. Es un ejercicio de democracia, rendición de cuentas y ciudadanía para restablecer la confianza entre las autoridades y los ciudadanos. La información gubernamental debe ser libre y accesible para todos los ciudadanos, en #GobiernoTransparente construimos puentes entre las autoridades y los ciudadanos para mejorar su relación y fomentar la participación democrática.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes