Lo más reciente en el Blog de Aporta

Centro Ericksoniano de México

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Programa "Yo soy creciendo"

Da apoyo psicológico a personas de pocos recursos y capacitación para mejorar su calidad de vida ya que promueve que los grupos más desprotegidos puedan tener atención de psicoterapia ericksoniana, utilizando los más recientes modelos teóricos y técnicos en esta área. Es dedicado a ayudar a: • Personas con pocos recursos. • Enfermos crónicos y terminales. • Desempleados. • Pacientes psiquiátricos.• Personas con adicciones.• Personas privadas de su libertad.• Grupos marginales. • Indígenas.

Diplomados y Maestrías

Formamos psicoterapeutas en nuestra maestría o en diplomados en psicoterapia ericksoniana en varias ciudades de nuestro país.

Psicoterapia Ericksoniana

Contamos con sesiones individuales, de familia, de pareja o en grupo. Tenemos un directorio de terapeutas que podemos recomendarte, las citas se realizan directamente con el terapeuta, así que te proporcionamos los datos del que te quede lo más cercano posible, ya que se encuentran en distintas áreas del DF.

Investigaciones

Realizamos investigaciones para desarrollar protocolos para trabajar con problemas médicos, ofreciendo una visión ericksoniana de las enfermedades psiquiátricas, para ayudar al crecimiento personal en la familia y en la empresa.

Capacitación

Asesoramos instituciones en México, América Latina, Europa y exportamos educación. A través de los medios de comunicación hemos dado a conocer ampliamente la psicoterapia ericksoniana y la hipnosis natural.

Producción de Técnicas

Producimos técnicas originales que utilizan la plasticidad cerebral para generar cambios de actitudes y cambios de emociones para la psicoterapia, la medicina y la empresa.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución