Lo más reciente en el Blog de Aporta

Centro de Integración Ciudadana de Saltillo

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Asesoría Legal y Psicológica

Proporcionamos asesoría legal y psicológica a ciudadanos que han experimentado directa o indirectamente temas de violencia.

Reportes Ciudadanos

Organizamos y canalizamos, a través del uso de tecnología y redes sociales, la información ciudadana de apoyo y prevención.

Denuncias Ciudadanas

Ofrecemos un enlace efectivo y de confianza para detonar acciones con sentido y respuesta oportuna de nuestras autoridades.

Participación Ciudadana

Promovemos la participación y los valores cívicos para despertar conciencia ciudadana con el fin de construir una mejor sociedad, con mejor calidad de vida.

Promoción Valores Cívicos

Procuramos fomentar a nuestros beneficiarios valores cívicos que los ayuden a formar un estilo de vida más sano para ellos y su entorno familiar.

Observador Ciudadano

Vas manejando y de repente a media calle se atraviesa un transeúnte en lugar de usar el puente peatonal…estas en un restaurante y ves a personas fumando (aún y cuando los letreros señalan que esta prohibido)…el conductor del auto frente a tí saca la mano y tira una botella en la calle…llegas al súper y ves que en el lugar para personas con discapacidad se esta estacionando una persona que claramente no es discapacitada…¿has vivido una situación así?, ¡nosotros también! y es por esas y muchas otras razones nace la campaña “Observador ciudadano”. El CIC Saltillo recibirá el reporte ciudadano (a través de nuestra cuenta de Twitter / Facebook o Tehuan) y lo hará público a toda la ciudadanía.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución