Lo más reciente en el Blog de Aporta

Club de Niños y Niñas Tijuana

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Programa Integral para niños

El programa integral de Club de Niños y Niñas cuenta con cuatro principales áreas de acción con objetivos específicos:

Apoyo en Educación:

Que las niñas, niños y jóvenes adquieran interés en los programas educativos y a su vez conciencia de la importancia de estos para su desarrollo integral, reflejando esto en su desempeño escolar, incremento de calificaciones y permanencia escolar. Los beneficiarios tendrán acceso a talleres de tutoría, lecturas, matemáticas, español, entre otras.

Impulso del Arte:

Desarrollar sus inquietudes artísticas y se involucren en las mismas, descubriendo su talento adquirido de esta manera seguridad en sí mismo. Los niños tienen acceso a talleres de danza, pintura, música y manualidades.

Fomento del Deporte:

Mejorar su condición física y su calidad de vida a través de actividades deportivas como gimnasia rítmica, box, artes marciales, animación deportiva, futbol, atletismo, voleibol, entre otras.

Fomento en Desarrollo humano:

Que los niños, niñas y jóvenes cuenten con habilidades cognitivas, emotivas, conductuales y motivacionales que les permitan prevenir conductas de riesgo, mejorar sus relaciones, desarrollar sus habilidades de comunicación y su habilidad para resolver conflictos. Este objetivo se logra mediante los Talleres de Liderazgo, Valores, Prevención sexual y adicciones, Desarrollo de Habilidades, Medio ambiente, Canalización de casos especiales, ludoteca, entre otras.

Adopta un programa

A través de esta modalidad se podrá realizar la adopción de un proyecto de alguno de nuestras 4 áreas ( educación, artes, deportes y desarrollo humano), otorgando el recurso para la operatividad del mismo, el cual incluye la cobertura del recurso humano y material, para el desarrollo y funcionamiento de las actividades incluidas en el proyecto patrocinado.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución