Lo más reciente en el Blog de Aporta

Club de Niños y Niñas Tijuana

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Programa de Servicio Social

El programa de servicio social en el Club de Niños y Niñas consiste en que el joven prestador juegue el papel de guía de niños y jóvenes (miembros) que requieren de una orientación en las actividades que realizan día a día en las distintas áreas, además de apoyar en la logística diaria y eventos especiales.

 

Apoyo en Educación:

Que las niñas, niños y jóvenes adquieran interés en los programas educativos y a su vez conciencia de la importancia de estos para su desarrollo integral, reflejando esto en su desempeño escolar, incremento de calificaciones y permanencia escolar. Los beneficiarios tendrán acceso a talleres de tutoría, lecturas, matemáticas, español, entre otras.

 

Fomento en Desarrollo humano:

Que los niños, niñas y jóvenes cuenten con habilidades cognitivas, emotivas, conductuales y motivacionales que les permitan prevenir conductas de riesgo, mejorar sus relaciones, desarrollar sus habilidades de comunicación y su habilidad para resolver conflictos. Este objetivo se logra mediante los Talleres de Liderazgo, Valores, Prevención sexual y adicciones, Desarrollo de Habilidades, Medio ambiente, Canalización de casos especiales, ludoteca, entre otras.

 

Adopta una aula

Se podrá realizar la adopción de una aula de cualquiera de nuestros clubes, la cual consiste en dotar el equipamiento y mantenimiento de la misma. El aula contará con una placa de acrílico con la leyenda “Aula patrocinada por” que podrá llevar el nombre ya sea de una persona física o moral, (inclusive como homenaje póstumo); la cual será renovable de acuerdo al período de adopción (3 años, 5 años y 10 años).

 

Programa de Prácticas

En el club de Niños y Niñas, el joven practicante profesional tiene la oportunidad de aportar ideas y a su vez ejecutarlas de acuerdo a las necesidades de cada una de las áreas: educación, arte, deporte, desarrollo humano y áreas administrativas tales como el área de comunicación, mercadotecnia y diseño gráfico, siempre bajo la supervisión y orientación del personal de Club de Niños y Niñas.

 

Beca a un niño, niña o joven de Club de Niños y Niñas Tijuana

Brindar becas a niños y jóvenes en situaciones de riesgo y vulnerabilidad para tener acceso a programas integrales del Club de Niños y Niñas, en donde a través de su permanencia puedan participar en las áreas de atención para su pleno desarrollo. Tú puedes dejar un legado y transformar la vida de una niña, niño o joven, apadrinando con un donativo anual de $ 10.000.00 m.n., cubierto en una sola exhibición o en pagos accesibles a tu presupuesto, con ello le darás la oportunidad de desarrollar sus habilidades y talentos que son las herramientas para ser personas felices y exitosas.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución