?

Lo más reciente en el Blog de Aporta

Comunidad Down

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Estimulación oportuna

Dirigida a bebés a partir del mes y medio de nacidos y hasta los 3 años, cuyo objetivo es proporcionarles las herramientas que requerirán desde ésta importante etapa y a lo largo de toda su vida.

Niveles académicos

Desde los 4 hasta los 18 años se atiende a través de un Programa Académico Integral que abarca las áreas de Lecto-Escritura, Pensamiento Lógico-Matemático, Autonomía y Vida Práctica, además de clases complementarias de Ajedrez, Cómputo, Biblioteca, Artes Plásticas, Psicomotricidad, Danza y Natación.

Talleres de formación laboral

Para jóvenes de 18 años en adelante, su objetivo principal es prepararlos técnicamente en diversas áreas, al mismo tiempo que se mantiene y refuerza el nivel académico adquirido en etapas previas.

Agencia de Inclusión Laboral

En esta área los jóvenes se preparan para trabajar y se establece el contacto con empresas a fin de lograr su colocación, capacitar a la empresa y darle un seguimiento durante toda su estancia, para asegurar inclusiones exitosas.

Talleres para padres y maestro

Contamos con un programa de capacitación continua, en donde se programan diversos talleres de acuerdo a las necesidades de los padres de familia y sociedad en general.

Inclusión Educativa

La inclusión educativa es un servicio que se brinda a niños con síndrome de Down en edad pre-escolar para que se puedan beneficiar del sistema educativo de una escuela regular principalmente en las áreas de socialización y comunicación.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes