Lo más reciente en el Blog de Aporta

Dignifica tu Vida

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Por una Mejor Temporada

Consiste en entregar a niñas y niños en situación o riesgo de calle paquetes con artículos que corresponden a la temporada de invierno. No reciben taller por ser población flotante.

Migrantes

Consiste en entregar paquetes con ropa, calzado y otros artículos a migrantes en el Estado de Veracruz. No reciben taller por ser población flotante. Tenemos alianza con Apoyándonos para el Bienestar Común, Banco de Alimentos de Tlaxcala para entregarles barras energéticas y agua.

Entrega de bienes nuevos

Programa BRED (Banco de ropa, calzado, juguetes y enseres domésticos) Recuperación de bienes básicos y de uso común nuevos y canalización de los mismos, de manera ordenada y transparente a la población registrada en nuestro padrón.

Mochila Completa

Consiste en la entrega personalizada a niñas y niños indígenas de mochilas con útiles escolares, calzado y ropa a la medida, artículos de higiene personal, un cuento para fomentar la lectura y material y talleres de educación financiera. Hemos entregado más de 4,000 mochilas en el DF, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Jalisco. Así las niñas y los niños pueden iniciar clases en igualdad de circunstancias. Hacemos alianzas con empresas privadas, organizaciones de la sociedad civil, órganos de gobierno, escuelas y universidades privadas y públicas y la sociedad en general.

Recicla y Participa

Es una estrategia para obtener fondos y poder financiar parte del proyecto Mochila Completa. Consiste en acopiar donativos de empresas, escuelas y particulares de papel, cartón, PET y latas de aluminio y venderlo a recicladoras.

Sembrando Metas

Es un programa que a través de la elaboración de huertos de organoponia comunitarios promovemos el ahorro, el presupuesto, la toma de decisiones, las metas y la inversión. Además, impulsamos la cultura emprendedora en las mujeres participantes brindando herramientas para que transformen el huerto colectivo en una actividad productiva. Con la intención de ser un programa integral, Dignifica tu Vida, trabaja en red con organizaciones que aportan su expertise y así asegurar un mayor impacto.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución