Lo más reciente en el Blog de Aporta

Doctor Payaso

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Programa de ReCreación personal y Certificación en Clown-Care

En Doctor Payaso te ayudamos a ReCrear quién eres, al reconocer, desarrollar y transformar tu forma de ser, descubriendo así tu máximo potencial para amar, servir y ser plenamente feliz. Descubrir tu capacidad de transformar momentos y vidas con alegría, humor y juego a través del voluntariado en Clown Care. Módulo 1. ¡Yo soy el regalo!. Módulo 2. Las emociones. Energía para la acción. Módulo 3. Entrar al mundo Clown. Módulo 4. ¡Descubre tu Doctor Payaso!. Módulo 5. El reto de la nariz roja. Módulo 6. Mi Doctor Payaso: mi regalo al mundo. Cada módulo incluye: Taller presencial - Tareas,visitas y prácticas

Clown Care

Programa de voluntariado para hospitales pediátricos.

Voluntariado

Ayudarte a ReCrear quién eres, al reconocer, desarrollar y transformar tu forma de ser, descubriendo así tu máximo potencial para amar, servir y ser plenamente feliz. Descubrir tu capacidad de transformar momentos y vidas con alegría, humor y juego a través del voluntariado en Clown Care.

Intervenciones empresariales

En nuestros años de servicio hemos visto que el hospital no es el único lugar que necesita transformarse con la magia de la “felicidad que sirve”. Por eso hemos creado intervenciones especiales de Coaching organizacional combinado con el humor, el juego y la diversión para generar cambios positivos en empresas de todo tipo. En cada taller abrimos espacios donde los participantes crean lazos afectivos, fortalecen su sentido de identidad, generan confianza como equipo de trabajo, descubren sus habilidades de liderazgo y desarrollan comunicación efectiva. Además, la risa que provocan nuestras dinámicas, alivia el estrés, apaga conflictos y genera bienestar en el individuo y el equipo.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución