Lo más reciente en el Blog de Aporta

Espíritu de Campeón

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Fomento de valores, ética y ciudadanía

Es un programa que impulsa la resolución de problemas de manera pacífica, una convivencia sana y participativa, una toma de decisiones ética y responsabilidad social con el prójimo desde edades tempranas.

 

Hábitos de vida sana en niños

Promoción de la salud física (deporte, alimentación sana y balanceada, buenos hábitos de higiene, limpieza y orden) salud mental (interés por el estudio, la investigación, la productividad y el equilibrio de la vida) y salud emocional (manejo inteligente de las emociones y control de los impulsos).

 

Productividad y transformación

Fomentamos actividades productivas que generen sentido de logro, orientación vocacional, espíritu emprendedor y sustentable, lo cual aleja a nuestros futuros jóvenes de la delincuencia.

 

Educación preescolar

Incorporada a la SEP con altos estándares educativos formativos centrados en el juego como proceso que fomenta valores, hábitos alimenticios, cuidado del medio ambiente, inicio de la lecto-escritura, etc. Edad 3 a 6 años.

 

Educación primaria

Incorporada a la SEP con altos estándares educativos formativos centrados en los procesos de aprendizaje de los alumnos para que mejoren las competencias que permitan su desarrollo personal. Edad 6 a 12 años.

 

Educación maternal

Con altos estándares educativos formativos centrados en el juego como procesos para la formación de hábitos, independencia, seguridad e integración social que impulsa el gusto por la escuela. Edad 1 a 3 años

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución