Lo más reciente en el Blog de Aporta

Familias Quánticas

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Psicoterapia

Familiar, Individual, de Pareja, Grupal. Ponemos al alcance en el proceso psicoterapéutico las herramientas que se les proporcionan, permiten que el núcleo familiar obtenga el crecimiento necesario para consolidar la participación de cada uno de los integrantes y volcar un problema interno en una fortaleza grupal, que desemboca en un estado de soluciones constantes, creando un ambiente de responsabilidad compartida y armoniosa.

Campamento Salto Quántico

Una oportunidad de entendimiento, descubrimiento de las competencias y convertirse en un grupo familiar sinérgico que unido colabora ante dicha situación de enfermedad. Modalidades: - Familias en Tratamiento - Familias en Duelo - Para Jóvenes Pacientes - Para Niños Pacientes - Voluntariado.

Capacitación

Proporcionamos un espacio… para dar directrices de recapitulación en la cotidianidad de cada familia a través de la formación humana y Desarrollo de Habilidades especificas a quienes dar apoyo voluntario. Para Padres, Hijos y Voluntariado en temas como: - Habilidades Directivas - Comunicación Activa - Resiliencia - Terapia del Campo Mental - Resolución de problemas.

Voluntariado

Dirigido al Enfoque de la Inteligencia y la Voluntad en cada una de una de las áreas de Familias Quánticas.

Visitas a Hospital

visitas a hospitales públicos de Guadalajara, Hacer que el niño o joven internado se sienta tranquilo y contento junto al acompañante que lleva herramientas para lograrlo y Brindar al acompañante tiempo de calidad para sí mismo , y así fortalecerse.

Investigación

Con fines de descubrir cómo se da la dinámica familiar de una manera científica.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución