Lo más reciente en el Blog de Aporta

FANLAP

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Subasta Anual

Nuestro mayor evento es nuestra subasta anual. La gente trabaja durante todo el año para prepararse para este evento, la recogida de artículos usados ​​en buena calidad que pueden venderse para continuar financiando nuestros servicios. A partir de octubre, las reuniones se llevan a cabo en la sala de reuniones en Marina de La Paz.

 

Biblioteca para los Niños de La Paz.

Que los niños y jóvenes de zonas marginadas tengan acceso a material bibliográfico de calidad y tecnología de punta acorde a sus necesidades de aprendizaje y crecimiento personal. Promover en los usuarios hábitos de estudio y de lectura. Que las familias de la comunidad cuenten con un espacio agradable y funcional con fines de aprendizaje y desarrollo personal. Servir de espacio en donde se ofrezcan programas de capacitación y servicio tanto de organizaciones gubernamentales como no gubernamentales, y que a su vez sirva para crear o fortalecer vínculos.

 

Programa de becas escolares

Beneficiamos a adolescentes de la ciudad de La Paz, con promedio de 8.5 o superior para disminuir la deserción escolar. Brindar oportunidades de superación en el ámbito escolar. Proporcionar los utensilios básicos necesarios para el estudio. Mejora en la calidad y desempeño académico de nuestros becarios. Elevar la escolaridad promedio de la comunidad.

 

Comedor de la Colonia Laguna Azul

Beneficiamos a niños y adolescentes de las colonias Márquez de León, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y Vista Hermosa. Para prevenir la desnutrición de niños y jóvenes estudiantes de bajos recursos de colonias con alto índice de marginación en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, a través de una alimentación balanceada. Además de evidenciar el estado de salud física de los beneficiarios.

 

Atención psicológica a niños en conflicto

Brindamos atención psicológica con terapeutas expertos en la materia, para niños que presenten problemas de agresividad, timidez u otros problemas sociales, que interfieran en sus actividades y estudios.

 

Programa de Psicología Infantil

Cada año, al menos cincuenta niños se ven y se les ayuda con problemas de agresividad, timidez, y otros problemas sociales que interfieren con el aprendizaje y que funcionan en un entorno escolar.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución