Lo más reciente en el Blog de Aporta

FANLAP

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Alimento

Brindamos desayunos y comidas completas para nuestros niños.

Centro de Estudios

Otorgamos a nuestros niños, un centro de estudios totalmente equipado con computadoras, acceso a Internet y libros, con el propósito de fomentar su desarrollo intelectual.

Atención Psicológica

Brindamos atención psicológica con terapeutas expertos en la materia, para niños que presenten problemas de agresividad, timidez u otros problemas sociales, que interfieran en sus actividades y estudios.

Comedor de la Colonia Laguna Azul

Beneficiamos a niños y adolescentes de las colonias Márquez de León, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y Vista Hermosa. Para prevenir la desnutrición de niños y jóvenes estudiantes de bajos recursos de colonias con alto índice de marginación en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, a través de una alimentación balanceada. Además de evidenciar el estado de salud física de los beneficiarios.

Programa de Becas escolares.

Beneficiamos a adolescentes de la ciudad de La Paz, con promedio de 8.5 o superior para disminuir la deserción escolar. Brindar oportunidades de superación en el ámbito escolar. Proporcionar los utensilios básicos necesarios para el estudio. Mejora en la calidad y desempeño académico de nuestros becarios. Elevar la escolaridad promedio de la comunidad.

Biblioteca para los Niños de La Paz.

Que los niños y jóvenes de zonas marginadas tengan acceso a material bibliográfico de calidad y tecnología de punta acorde a sus necesidades de aprendizaje y crecimiento personal. Promover en los usuarios hábitos de estudio y de lectura. Que las familias de la comunidad cuenten con un espacio agradable y funcional con fines de aprendizaje y desarrollo personal. Servir de espacio en donde se ofrezcan programas de capacitación y servicio tanto de organizaciones gubernamentales como no gubernamentales, y que a su vez sirva para crear o fortalecer vínculos.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes