Lo más reciente en el Blog de Aporta

FANLAP

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Programa de Psicología Infantil

Cada año, al menos cincuenta niños se ven y se les ayuda con problemas de agresividad, timidez, y otros problemas sociales que interfieren con el aprendizaje y que funcionan en un entorno escolar.

Subasta Anual

Nuestro mayor evento es nuestra subasta anual. La gente trabaja durante todo el año para prepararse para este evento, la recogida de artículos usados ​​en buena calidad que pueden venderse para continuar financiando nuestros servicios. A partir de octubre, las reuniones se llevan a cabo en la sala de reuniones en Marina de La Paz.

Alimento

Brindamos desayunos y comidas completas para nuestros niños.

Centro de Estudios

Otorgamos a nuestros niños, un centro de estudios totalmente equipado con computadoras, acceso a Internet y libros, con el propósito de fomentar su desarrollo intelectual.

Atención Psicológica

Brindamos atención psicológica con terapeutas expertos en la materia, para niños que presenten problemas de agresividad, timidez u otros problemas sociales, que interfieran en sus actividades y estudios.

Comedor de la Colonia Laguna Azul

Beneficiamos a niños y adolescentes de las colonias Márquez de León, Laguna Azul, Villas de Guadalupe y Vista Hermosa. Para prevenir la desnutrición de niños y jóvenes estudiantes de bajos recursos de colonias con alto índice de marginación en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, a través de una alimentación balanceada. Además de evidenciar el estado de salud física de los beneficiarios.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución