?

Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación Conde de Valenciana

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Consultas de primera vez

Ofrecemos consultas a nuevos pacientes que requieran de asistencia en cuestiones oftalmológicas residentes en la Ciudad de México. La consulta debe ser programada y podrá no ser para el mismo día; dependiendo de la disponibilidad con un costo de recuperación de $160 pesos. Para programar su consulta acuda al Módulo de Control de Citas, ubicado en la planta baja del edificio de Consulta de la Fundación. Este trámite lo puede hacer de manera personal o alguna otra persona en su nombre.

Consultas Foráneas

Ofrecemos consultas a nuevos pacientes que requieran de asistencia en cuestiones oftalmológicas residentes de cualquier parte de la República Mexicana hacía las clínicas especializadas de la Fundación en Ciudad de México, Tlaxcala y Ometepec. Los pacientes deberán seguir un proceso de depósito por una cuota de recuperación de $200 pesos, envío de comprobante, confirmación de cita al (0155) 54421700 Extensión 3000 de Lunes a Viernes de 7:00 a 18:30 hrs. para confirmar la fecha, la hora y el lugar.

Consultas Pediátricas

Ofrecemos consultas a niños que requieran de asistencia en cuestiones oftalmológicas residentes en la Ciudad de México y otros estados del país. La consulta debe ser programada y podrá no ser para el mismo día; dependiendo de la disponibilidad. Para programar su consulta acuda al Módulo de Control de Citas, ubicado en la planta baja del edificio de Consulta de la Fundación. Este trámite lo puede hacer de manera personal o alguna otra persona en su nombre de unes y Martes de 9:00 a 13:00 horas.

Consulta Express

Todos los pacientes que deseen ser atendidos en Consulta Externa el mismo día podrán hacerlo con asistencia en cuestiones oftalmológicas residentes en la Ciudad de México y otros estados del país en la mañana de Lunes a Sábado de 7 a 11 a.m. y en la tarde de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 horas. La consulta tiene un costo de recuperación de $400 pesos.

2x1 para consulta a ancianos

Cada tercer sábado de cada mes, brindamos atención oftalmológica al 2×1 para consultas de primera vez a Adultos Mayores de (60 años y más) que acudan con identificación oficial vigente. .

Consultas de Urgencia

El servicio de urgencias oftalmológicas de la Fundación está destinado a la atención de personas que se presentan con alguna lesión, golpe o pérdida repentina de la visión. El médico valorará si se encuentra en riesgo la integridad del ojo. En este servicio no se gradúan lentes. El costo de la consulta de urgencias es de $750.00 pesos durante las 24 horas los 365 días del año.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes