Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación Mexicana para Niñas y Niños con Inmunodeficiencias Primarias - FUMENI

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Apoyo y Empoderamiento

Empoderamiento de las niñas y niños y de sus familias. Realizamos talleres, apoyo individual y seguimiento para el desarrollo de las las capacidades de madres y padres de niñas y niños con inmunodeficiencias primarias para la relación con sus médicos, con el personal de hospitales, con personas tomadoras de decisiones en el ámbito de la salud y con organizaciones afines.

Capacitación

Realizamos Cursos y Talleres sobre el diagnóstico y tratamiento de la inmunodeficiencias primarias a médicas y médicos de primer contacto, otorgamos becas a médicas y médicos para continuar su especialización y actualización en los mejores tratamientos.

Atención

Apoyamos a madres y padres de niñas y niños con inmunodeficiencias en la referencia a instituciones del sector salud para su atención y damos seguimiento para que ésta sea adecuada e integral.

La Pelota esta en tu Cancha

En México nacen cada año aproximadamente 5500 niñas y niños con inmunodeficiencias primarias (IDP’s). Aproximadamente 350 de estas niñas y niños tienen formas graves de IDP y desafortunadamente morirán si no se les otorga un diagnóstico y tratamiento oportuno e integral. El objetivo de esta Campaña es lograr que los tratamientos para las niñas, niños y todas las personas con inmunodeficiencias primarias estén plenamente garantizados, de manera oportuna, en las dosis adecuadas y completas, de forma integral, en el Sistema Nacional de Salud. (IMSS, ISSSTE, SEGURO POPULAR, PEMEX, ISSFAM). Más información en www.fumeni.org.mx

#Lainfanciaimporta

Es una campaña mediática que tiene por objeto posicionar la importancia de atender a las niñas y niños, de respetar, promover y difundir sus Derechos Humanos y especialmente su Derecho a la Salud.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes