Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación EBC

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Inserción laboral

Incentivamos la inserción laboral para que los jóvenes puedan desarrollar su carrera profesional en empresas que los apoyan con un porcentaje de su colegiatura.

Acceso a educación superior

Impulsamos el acceso y la permanencia de jóvenes con limitantes económicas a una educación superior de calidad a través del otorgamiento de becas.

Experiencia global

Interactuamos con instituciones educativas de diversos países para facilitar que nuestros jóvenes, vivan una experiencia que amplíen sus perspectivas globales.

Profesionistas para Siempre

Apoyamos a estudiantes de excelencia académica de nivel superior, inscritos en instituciones públicas y privadas ubicadas en territorio nacional. La beca cubre un porcentaje de la colegiatura semestral de los beneficiarios y se abona directamente al pago de sus colegiaturas, lo anterior con el fin de asegurar que los alumnos continúen sus estudios y no utilicen la beca para cuestiones ajenas a su educación.

Mi trabajo, mi mejor escuela.

A través de este programa, los alumnos son apoyados por distintas empresas mediante una beca que representa un porcentaje específico de su colegiatura; a cambio el alumno ingresa a trabajar con ellos, ganando experiencia profesional.

Una mirada al mundo.

Facilitamos que jóvenes con limitantes económicas a través de un programa de manutención, cursen un semestre de su carrera en el extranjero, lo que les permite crecer personal y profesionalmente, y los comprometa con el crecimiento del país.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes