Fundación Mier y Pesado

Seguir

Servicios que Proporcionamos a Beneficiarios

Instituto Mier y Pesado ofrece

Educación

Contamos con sección preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Nuestro personal docente cuenta con la experiencia y capacitación continua, para poder atender las necesidades de los más de 1,370 alumnos de todas las secciones.

Actividades Culturales y Depor

El Instituto cuenta con actividades extraescolares y complementarias para fomentar el desarrollo integral de cada una de las alumnas; entre las cuales tenemos: estudiantina, danza clásica y regional, gimnasia rítmica, artes plásticas, teatro, club deportivo y manualidades.

Servicios a padres de familia

Escuela para padres y programas de formación permanente para docentes y personal administrativo, necesarios para participar adecuadamente en la formación de sus hijas. Jornadas de Reflexión, que constan de retiros espirituales.

Conoce Nuestros Programas y Campañas

Programas educativos

Aprobados por la Secretaria de Educación Pública SEP con educación preescolar, primaria, secundaria y preparatoria incorporada a la UNAM.

Programas de Atención a adultos mayores

Brindamos apoyo a adultos mayores dependientes moral o económicamente. Se les otorga actividades recreativas, hospedaje y servicios extra.

Noticias y Videos Recientes