Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación Mier y Pesado

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Instituto Mier y Pesado ofrece

Educación

Contamos con sección preescolar, primaria, secundaria y preparatoria. Nuestro personal docente cuenta con la experiencia y capacitación continua, para poder atender las necesidades de los más de 1,370 alumnos de todas las secciones.

Actividades Culturales y Depor

El Instituto cuenta con actividades extraescolares y complementarias para fomentar el desarrollo integral de cada una de las alumnas; entre las cuales tenemos: estudiantina, danza clásica y regional, gimnasia rítmica, artes plásticas, teatro, club deportivo y manualidades.

Servicios a padres de familia

Escuela para padres y programas de formación permanente para docentes y personal administrativo, necesarios para participar adecuadamente en la formación de sus hijas. Jornadas de Reflexión, que constan de retiros espirituales.

Servicio Social Apostólico

Servicio Social Apostólico, en el cual las alumnas de la Sección Preparatoria hacen vida la formación cristiana que reciben en el instituto, en hospitales, casas hogar, estancias temporales para enfermos, parroquias y orfanatorios.

Becas a alumnas de bajo recurs

La Escuela otorga becas institucionales a los alumnos conforme al reglamento establecido por el comité de becas, presidido por el Director General y Miembros del Patronato. Las becas no incluyen el pago de la inscripción, únicamente las colegiaturas mensuales. Las becas pueden ser desde un 10% hasta un 100% de la colegiatura mensual, dependiendo de los resultados del estudio socioeconómico, disciplina y las calificaciones del alumno: promedio mínimo de 8.0.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes