Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación Soffy

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Medicamentos y estudios clínicos

La donación de medicamentos como el apoyo económico para estudios clínicos, son parte fundamental de la atención y el acompañamiento que Fundación Soffy brinda al paciente y a sus familiares; nos interesamos y preocupamos por apoyar al paciente para que continúe en forma puntual con su tratamiento, principalmente en los casos en que el menor de edad se está preparando para el trasplante o bien, cuando la situación económica de la familia se encuentra muy afectada por el transcurso de la enfermedad.

 

Acompañamiento contínuo integral y de calidad

El trabajo intrahospitalario se realiza gracias a la voluntad y esfuerzo desinteresado de un equipo de Voluntarios integrado por Tanatólogas y Expertos en superación personal, los cuales en conjunto con los Pacientes y Familiares, desarrollan actividades de acompañamiento y orientación con el fin de fortalecer al Paciente, al familiar y la relación entre ambos.

 

Reforestación

Se realizará la 1era reforestación en la que Fundación Soffy contribuye para la preservación del medio ambiente y para generar conciencia e integridad en la comunidad al respecto. Teniendo una meta de plantar 500 árboles en este año.

 

Procuración de becas

Este programa consiste en realizar proyectos los cuales nos ayuden a recaudar donativos para la fundación. DREMIT campaña Sé un regalo de vida, que tiene como fin apoyar a nuestros niños beneficiarios (actualmente dos) con el pago de sus estudios, y medicamentos necesarios para la realización de sus trasplantes de riñón de cada uno.

 

Red de donantes de sangre y plaquetas

La red de Donantes de Fundación Soffy, ayuda a los familiares de pacientes de cáncer y de insuficiencia renal con la búsqueda de los donadores adecuados para la transfusión de sangre y/o plaquetas; nuestro fin no es solo satisfacer la necesidad de la sangre y/o plaquetas, sino que al cubrir ésta, se apuesta a una disminución considerable en cuanto al desgaste físico, emocional y económico de los familiares y al buen ánimo del paciente.

 

Generación de proyectos

En este programa se pretende desarrollar y poner en práctica los conocimientos adquiridos en la carrera de los voluntarios con la finalidad de beneficiar a los pacientes y a la comunidad de la fundación. Siempre atendiendo los valores; Amor, Empatía, Ética, Honestidad, Lealtad, Orden, Solidaridad y Compromiso

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución