Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación Mexicana del Riñón

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Apoyo con medicamentos

Apoyar de manera integral a través de la prevención y educación a todas aquellas personas que no cuenten con servicio médico y que requieran de diálisis. Consulta nuestra página web para conocer el listado de medicamentos.

Apoyo a enfermos con ERC

Apoyo con un máximo de 12 sesiones de hemodiálisis o con 15 cajas de líquido para diálisis peritoneal sistema doble bolsa. Apoyo con pago de estudios de protocolo donador y/o receptor. Apoyo con cirugía de trasplante (convenios con otras organizaciones hermanas que cubren el costo de la cirugía). Apoyo con medicamentos inmunosupresores máximo dos meses después de la cirugía.

Orientación social por ERC

Proporcionamos asesorías a pacientes y su familia sobre la Enfermedad Renal Crónica (Diálisis, Hemodiálisis, Trasplantes). Apoyo psicológico. Apoyo Nutricional (una vez al mes) con cuota de recuperación. Haciendo cita al número (55) 26 24 28 14 ext. 22,25,27,29. Canalización de pacientes a otros programas de la Fundación como son “AD”, “AMIR”, “CAT” y "KEEP".

Camino al trasplante

Programa de atención que permite que las personas con Enfermedad Renal Crónica tengan la oportunidad de ser trasplantados y nuevamente se reinserten a las actividades de su vida diaria. Incluye: *Apoyo con un máximo de 12 sesiones de hemodiálisis o con 15 cajas de líquido para diálisis peritoneal sistema doble bolsa. *Apoyo con pago de estudios de protocolo donador y/o receptor. *Apoyo con cirugía de trasplante (convenios con otras organizaciones hermanas que cubren el costo de la cirugía). *Apoyo con medicamentos inmunosupresores máximo dos meses después de la cirugía.

Centro de orientación e información

El objetivo principal es orientar e informar a toda aquella persona que requiera saber del tema de la Enfermedad Renal.Aclaración de dudas sobre la Enfermedad Renal Crónica. Proporcionar asesorías a pacientes y su familia sobre la Enfermedad Renal Crónica (Diálisis, Hemodiálisis, Trasplantes). Apoyo psicológico. Apoyo Nutricional (una vez al mes) con cuota de recuperación. Haciendo cita al número (55) 26 24 28 14 ext. 22,25,27,29. Canalización de pacientes a otros programas de la Fundación como son “AD”, “AMIR”, “CAT” y "KEEP".

Apoyo con dialisis

El objetivo principal de este programa es ayudar a pacientes con Enfermedad Renal Crónica que se encuentran en tratamiento de Diálisis Peritoneal o Hemodiálisis. En este programa se ayuda otorgando cajas de líquido para diálisis, sistema doble bolsa, con una cuota de recuperación mínima, la cual permite que haya un ahorro familiar del 20 al 50% del precio de este producto en el mercado.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución