Guías de México

Seguir

Servicios que Proporcionamos a Beneficiarios

Educación no formal

Brindamos una educación no formal para las niñas y las mujeres quienes, mediante el desarrollo personal, el desafío y la aventura, adquieren aptitudes de liderazgo y para la vida.

Servicios a la comunidad

Todos las niñas y jóvenes que forman parte de nuestra institución ofrecen servicios comunitarios y ambientales a las comunidades que más lo necesitan en la CDMX.

Educación y recreación

Nuestras niñas y jóvenes reciben una educación en primeros auxilios, asisten a campamentos, excursiones, realizan manualidades, arte, cultura, deportes, recreación, juegos, cantos y participan en una convivencia nacional e internacional, además fomentamos el trabajo en equipo, etc.

Desarrollo de habilidades

A través de las actividades que realizamos fomentamos en las niñas y jóvenes a desarrollar su carácter, liderazgo, autoestima, destrezas, habilidades mentales y físicas, conocimiento artístico y científico, criterio ante los problemas de actualidad, etc.

Conoce Nuestros Programas y Campañas

Programas grupales de educación y desarrollo social

Las niñas y jóvenes pueden participar en grupos que fomentan los valores, sus habilidades y les permiten aprender más sobre ecología, el cuidado de su comunidad, de su patria, la importancia de la familia y mucho más. Los grupos son de acuerdo a un rango de edad y temáticas: Girasoles, Haditas, guías, guías intermedias, guías mayores, cadetes (pueden participar mujeres mayores de 18 años), guías GAUS y Amigos guías (participan hombres que sean hermanos, padres, amigos y esposos de las niñas y jóvenes participantes).

Tienda Guía

A través de la venta de artículos en línea para las niñas y jóvenes scouts ofrecemos una gran variedad de productos, desde insignias, mochilas, pañuelos y mucho más. Visítala en nuestra página web en nuestro catalogo.

Noticias y Videos Recientes