Lo más reciente en el Blog de Aporta

Huellas de Pan

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Voluntariado para comedores

El servicio se lleva a cabo con el compromiso de las voluntarias, ellas representan la expresión humana de cariño por la gente y la certeza de que tomando acción hacemos la diferencia en el mundo.

 

Ayuda a abuelitos y abuelitas

Apoyar a las personas adultas mayores a gozar de una buena salud, brindándoles una adecuada nutrición subsidiando con alimento diariamente a los abuelitos y abuelitas que conviven en el comedor.

 

Apoyo con alimento a madres

Brindamos alimento diario para mejorar la alimentación de madres jefas de familia, que les permita gozar de una vida saludable mental y físicamente. Para aliviar su preocupación de garantizar el alimento que debido a sus escasos recursos económicos, puede generarles estrés y depresión.

 

Actividades recreativas para adultos mayores, niños y padres de familia

Integramos en actividades sociales y recreativas, para elevar el autoestima de las personas de la tercera edad, que acuden por ayuda a nuestro recinto. Además de paseos y actividades para los niños y madres.

 

Alimentación por la educación

Proporcionamos diariamente alimentos altamente nutritivos a niños y niñas en situación de pobreza. 56 niños y niñas de 4 a 14 años han sido beneficiados. Cuando el 80% ingresó con desnutrición, el 100% elevó su nivel nutricional a mínimo aceptable. Para lograr un impacto positivo en su desempeño escolar.

 

Programa de alimentación a gente vulnerable "Comamos todas y todos"

Servimos comida caliente a gente en edad productiva y en situación vulnerable, retribuyen sus alimentos con una cuota simbólica de $15 pesos o con trabajo voluntario en actividades propias del comedor.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución