Lo más reciente en el Blog de Aporta

Jóvenes Constructores de la Comunidad

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Inserción laboral y educativa

Se pretende que las y los jóvenes que participan en los proyectos de JCC sean insertados en el ámbito laboral y/o educativo, para mejorar sus condiciones actuales de vida.

Formación y capacitación.

Formación y capacitación, desarrollo de habilidades y competencias, en esta línea se dota a las y los jóvenes de herramientas teóricas y prácticas para incrementar sus oportunidades de desarrollo a través de un autoconocimiento y de aprendizajes técnicos y sociales.

Re significación de espacios.

Re significación de espacios públicos con participación comunitaria, aquí buscamos que los espacios públicos sean rehabilitados a partir de las necesidades de la comunidad, y además sean los jóvenes de la localidad quienes lleven a cabo dicha rehabilitación. Lo anterior tienen como finalidad visualizar a las personas, y en espacial a los jóvenes, como agentes de cambio social, quienes resignifican y reapropian los espacios públicos para su beneficio.

Prevención de la violencia

Prevención social de la violencia y del delito en las juventudes, para ello contribuimos a disminuir los índices de violencia, a partir de fomentar proyectos de vida encaminados a ampliar las expectativas de desarrollo individual y social en un marco de convivencia saludable, alejados del crimen y la delincuencia.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución