Lo más reciente en el Blog de Aporta

Luz de Vida

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Tratamiento Oncológico

Banco de Medicamentos: Atender todas las solicitudes de medicamento, equipo biomédico, hospitalización, estudios y material médico para los pacientes.

Recreación y entretenimiento

Creando Sonrisas: Alimentar las ilusiones de los niños y fomentar la integración familiar con lo que se obtiene un apoyo emocional sólido para el paciente. Además de proporcionar al paciente un motivo más para que siga en la lucha por recuperarse y para ello contamos con eventos recreativos, eventos institucionales y salidas.

Sueña

Cumplir los sueños de cada niño para con ello lograr devolverles la esperanza.

Contención Emocional

Cerca de Ti: Obtener información confiable sobre las condiciones de vida, estructura familiar, social, emocional y económica de nuestros pacientes con la finalidad de brindarles un apoyo integral. Entrevistas de Primera Vez. Visitas de Acercamiento. Conoce a tu Ahijado

Sanando Corazones

: Crear un espacio de comunión con el paciente y sus familias a través de apoyo emocional con el fin de acompañarles a través de su proceso incidiendo en el modo de enfrentar la enfermedad y lograr así, una mejora tangible en su calidad de vida promoviendo el bienestar y salud mental. Junta de Padres. Terapias individuales. Terapias Grupales.

Desarrollo de Capacidades

Aprendiendo: Brindar herramientas que puedan ayudan a mejorar su calidad de vida y a ser constructores activos de su comunidad a través de formar el espíritu, la conciencia y las manos de nuestros pacientes y sus familias.Cursos. Talleres. Bueno para Todos: Brindar las herramientas para que los padres de familia puedan crear un fondo económico para solventar algunas de sus necesidades básicas mediante la colocación de los siguientes mecanismos: mazapán, chocolate, chochos y alcancías en establecimientos.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución