Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación "México con Visión"

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Entrega de medicamentos

Se entregan a las personas beneficiarias detectadas con presión elevada o para el tratamiento de enfermedades visuales o que ya tienen diagnóstico del Glaucoma.ya que La Fundación estableció convenios con laboratorios farmacéuticos, mayoristas y cadenas de farmacias.

Tratamiento de Retinopatía Diabética.

El Programa consiste en atender a los pacientes con recursos limitados que hayan sido diagnosticados con Retinopatía Diabética, un padecimiento causante de la ceguera irreversible.

Estudios visuales.

Se realizan los siguientes estudios visuales: medición de presión intraocular (Tonometría), campo visual (campimetría), estudio del fondo de ojo.

Tratamiento de enfermedades.

Los pacientes diagnosticados con Retinopatía Diabética y previa realización del estudio socio-económico, reciben en la Fundación el tratamiento indicado para las etapas tempranas (inyecciones intravítreas con medicamento Avastin). La duración del tratamiento puede ser por 4 meses o por tiempo indefinido.

Realización de Campañas de detección de Glaucoma.

Las Campañas están dirigidas para los adultos y adulos mayores, diabéticos. Durante las campañas se mide presión intraocular, el aumento de la cual provoca el Glaucoma, una de las principales causas de la ceguera en México. Dependiendo de los resultados de la prueba al paciente se le recomienda que medidas hace falta tomar.

Apoyo a cirugías.

Se trata del Programa de apoyo a las personas de bajos recursos que padecen: 1) Retinopatía Diabética, realizar cirugía con Láser Argón; 2) Catarata, realizar cirugías tipo técnica-facoemulsificación, que incluyen lente plegable y el estudio del cálculo de lente intraocular.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución