Lo más reciente en el Blog de Aporta

Instituto Nuevo Amanecer

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Orientación Alimentarí­a

Brindamos: Asesoría dietética individualizada. Rehabilitación oromotora para coordinación de succión, masticación y deglución. Asesoría nutricional para control de peso y colesterol.

Atención Médica Terapéutica

Terapia física, Terapia ocupacional, Nutrición, Atención médica especializada, Atención postural, Hidroterapia, Rayos X y Odontología. Clínica de atención en: ortopedia, mano, nutrición, oftalmología, cirugía pediátrica y cirugía respiratoria.

Desarrollo Humano

Psicología, Terapia familiar, Comunicación y Lenguaje, Programa de integración laboral, Desarrollo emocional.

Educación Especial

Educación especial, Pedagogía, Recreación, Deporte y Programa de Arte.

Intervención Temprana

Este programa ofrece atención a niños desde recién nacidos a 5 años de edad, que tengan factores de riesgo para desarrollar Parálisis Cerebral, presenten retraso en el desarrollo psicomotriz, o que tengan diagnóstico de Parálisis Cerebral, o Trastorno neuromotor no progresivo. Su objetivo es ofrecer una atención integral al niño pequeño, mediante los servicios, de diferentes especialistas, con la técnica Bobath de Neurodesarrollo.

Habilidades Funcionales

Este programa ofrece a los niños de 5 a 12 años de edad con diagnóstico de Parálisis Cerebral Infantil, y diferentes trastornos agregados, la posibilidad de ofrecer una óptima funcionalidad, en un modelo de atención que está orientado al logro de una mayor calidad de vida tanto al alumno como a la familia. Su objetivo es proveer de atención altamente especializada y asesoría a los padres o cuidadores, sobre los aspectos básicos de bienestar físico, nutrición, movilidad, y comunicación de los niños con diferentes trastornos agregados a la discapacidad física.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución