Lo más reciente en el Blog de Aporta

Instituto Nuevo Amanecer

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Programa de Psicomotricidad

Este programa se ofrece a niños y adolescentes de 3 a 12 años de edad con diagnóstico de parálisis cerebral que pueden trasladarse de forma independiente. En este programa facilitamos la integración social de niños y adolescentes, con asesoría necesaria a sus padres o cuidadores, con el fin de que ellos también cuenten con los recursos necesarios para estimular el desarrollo del alumno en las diferentes situaciones de la vida diaria.

 

Programa de habilidades para el aprendizaje

Es un programa que está diseñado para alumnos de entre 5 y 10 años de edad con parálisis cerebral, asociada a trastornos cognitivos significativos, donde se desarrollan habilidades académicas y sociales funcionales. Se basa en el modelo de inteligencias múltiples. Este programa se apoya en la participación de las familias para fomentar el desarrollo de las habilidades de los alumnos en el hogar y otros ámbitos.

 

Programa de habilidades funcionales

Este programa se ofrece a niños de 5 a 12 años de edad con diagnóstico de parálisis cerebral infantil y diferentes trastornos agregados donde se les provee atención altamente especializada y asesoría a los padres o cuidadores, sobre los aspectos básicos de bienestar físico, nutrición, movilidad, y comunicación de los niños con diferentes trastornos agregados a la discapacidad física.

 

Programa de Intervención Temprana

Este programa ofrece atención a niños desde recién nacidos a 5 años de edad, que presenten retraso en el desarrollo psicomotriz, que tengan diagnóstico de Parálisis Cerebral o Trastorno neuromotor no progresivo.

 

Clínica de atención integral a beneficiarios

Ofrecemos asistencia con especialistas en los siguientes servicios de: ortopedia, mano, nutrición, oftalmología, cirugía pediátrica y cirugía respiratoria.

 

Atención Médica Terapéutica a niños/jóvenes con parálisis cerebral

Brindamos los siguientes servicios médicos terapéuticos: Terapia física, Terapia ocupacional, Nutrición, Atención médica especializada, Atención postural, Hidroterapia, Rayos X y Odontología.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución