Olimpiadas Especiales Mexico

Seguir

Servicios que Proporcionamos a Beneficiarios

Entrenamiento Deportivo

Brindamos entrenamiento deportivo sin costo a personas con discapacidad intelectual en 21 deportes de tipo olímpico, para que a través del deporte se integren a la sociedad.

Salud

Ayudamos a mejorar la salud y la condición física de los atletas. Con servicios médicos para los atletas donde son evaluados y diagnosticados por medios y clínicos voluntarios. Creamos comunidades en las que los atletas de Olimpiadas Especiales y otras personas con discapacidad intelectual (DI) tengan el mismo acceso a los recursos de salud y bienestar, logrando alcanzar el mismo nivel de bienestar de salud, como todos los miembros de la comunidad.

MATP

Programa de Entrenamiento de Actividades Motoras (MATP) Esta diseñado para personas con las limitaciones intelectuales y/o físicas significativas que aún no poseen las habilidades físicas y/o conductuales necesarias para participar en deportes. Es útil para desarrollar programas motores en casa para personas con limitaciones severas. Usa metas, objetivos a corto plazo, actividades analizadas por tarea, evaluaciones y sugerencias de enseñanza para individualizar la instrucción de la actividad motora.

Atletas Líderes

Se entrena a los atletas para desarrollar roles significativos como oradores en público, miembros de junta, jueces deportivos, entrenadores, fotógrafos y mucho más. Mediante su participación como líderes, los atletas ayudan a cambiar las percepciones que tiene el público acerca de lo que ellos pueden hacer y ganan destrezas que les ayudan en otras áreas de su vida.

Conoce Nuestros Programas y Campañas

Adopta un Atleta

Con tan sólo $400.00 (mxp) mensuales durante 2 años le garantizas a un atleta el sueño de viajar y vivir los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.

Aliados Sociales

Sé una Empresa Socialmente Responsable al apoyar Olimpiadas Especiales México, dale un valor agregado a tu marca, muestra a tus clientes tu interés por un mejor país, involucra a tus colaboradores y crezcamos juntos.

Donativos en Especie

Entregando bienes materiales que beneficien a los atletas y generen un ahorro a la asociación.

Mercadotecnia con Causa

Dinámica que sigue generando grandes éxitos mediante la cual un porcentaje de la venta de algún artículo en tus puntos de venta se destina a brindarle atención a nuevos atletas.

Noticias y Videos Recientes