Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación Origen

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Acción frente a Desastres Naturales

En respuesta a los sismos del 2017, Fundación Origen fungió como centro de acopio juntando 700 toneladas de ayuda para beneficiar a más de 55,00 familias. Próximamente lanzaremos una nueva campaña para procurar más recursos y ayudar a los afectados en la reconstrucción de sus hogares.

 

Venta de Productos Origen

Para seguir apoyando a las mujeres que asisten a nuestros centros, promovemos la venta de los productos que elaboran de manera artesanal para ayudarlas a tener un ingreso digno con el que puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Contacto: Fátima Vázquez - [email protected] Teléfono: 55204421 Ext.106

 

Centros Casa Origen

Son centros enfocados en el desarrollo comunitario en donde ofrecemos programas para fortalecer la autoestima de la mujer, sus habilidades personales, sociales, productivas y para el auto-empleo, con el fin de que pueda transformar el entorno en el que vive y mejorar su calidad de vida y la de su familia.

 

Línea de Ayuda Origen

Es una línea 01 800 a través de la cual se da atención psicológica y orientación legal y médica, confidencial y gratuita vía telefónica, en línea y por Whatsapp a nivel nacional, con seguimiento personalizado. Así mismo cuenta con un directorio de 6,300 instituciones a las que podemos canalizar los casos que requieran atención presencial.

 

Programa "Bazar Spring Fever"

Cada año realizamos un bazar con causa llamado “Spring Fever” en el que con ayuda de más de 100 empresarias mexicanas que donan un porcentaje de la venta de sus productos para apoyar nuestros programas sociales. #CompraConSentido #SpringFeverOrigen

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución