Lo más reciente en el Blog de Aporta

Paz Es

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Capacitación a Ciudadanos

En Paz es... creemos en el poder de la participación ciudadana. Los grandes cambios comienzan con uno mismo, pero se fortalecen a través de la colaboración con otros. Por eso buscamos mejorar nuestras capacidades de participar en comunidad. Vecino a vecino, ciudadano a ciudadano encontramos las herramientas necesarias para formar la comunidad que todos queremos tener.

Foro MTY

ForoMty −antes llamado Foro de Compromiso Ciudadano− es un espacio dedicado a apoyar en la formación de ciudadanía participativa de Nuevo León a través del conocimiento de mejores prácticas de organizaciones de la sociedad civil y grupos de vecinos. Mediante diálogos, talleres y charlas se busca generar vinculación entre distintos actores sociales y dar un valor agregado a su trabajo de participación en la sociedad, así como fortalecer su incidencia en los temas públicos de la ciudad.

Buen Vecino

El Diplomado Prácticas de Buen Vecino tiene como objetivo promover aquellos comportamientos que caracterizan a los buenos vecinos. La base de los módulos se encuentran en las 11 prácticas de buen vecino.

Producción A/V para medios

En Paz es... creemos en el poder de las buenas historias. Por eso producimos contenido positivo de alta calidad, buscando difundir lo mejor de nosotros mismos. Acción tras acción, ciudadano a ciudadano estamos mejorando nuestra narrativa de ciudad, brindando a la comunidad un ambiente mas propicio para la participación ciudadana.

Ciudadano Ejemplar

“Ciudadano Ejemplar” es un proyecto en el que se reconoce a aquellos ciudadanos que tienen un fuerte compromiso con la sociedad y que son un ejemplo a seguir. Si conoces a alguien, puedes nominarlo en nuestra página web oficial.

Aficionado Ejemplar Tigres

En Club Tigres, nuestra pasión es inspirar a través del fútbol. Inspiramos a vivir con garra, a luchar todos los días, inspiramos a través de nuestro esfuerzo, nuestra pasión y nuestro juego limpio, inspiramos por una mejor educación, por más oportunidades, por un mejor futuro. Valores del Club Tigres. Liderazgo. Compromiso. Colaboración. Integridad. Pasión. Deseamos conocer y reconocer aficionados, quienes al igual que en Tigres, viven los valores de nuestro equipo en beneficio de la comunidad.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes