?

Lo más reciente en el Blog de Aporta

Pro Niños de la Calle

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Trabajo de Calle

Realizamos la ubicación y primer contacto con los niños y adolescentes en calle. El objetivo es que a través de diversos juegos y actividades creativas que atraigan su atención se dé inicio a una relación cordial y de respeto, que nos permita conocerlos y obtener su confianza para posteriormente invitarlos al Centro de Día.

Centro de Día

Es el espacio al que diariamente asisten los niños y adolescentes en un horario de 9:00 a 16:30 horas. Aquí les brindamos una atención integral que consta de diversas actividades motoras, creativas y reflexivas, encaminadas a lograr su estabilidad emocional, así como a estimular el desarrollo de capacidades y hábitos saludables que les permitan recuperar su autoestima y valorar su situación de vida reconociéndola como transitoria.

Desarrollo social a jóvenes

A los adolescentes y jóvenes de 16 a 21 años que no pueden regresar con su familia ni ingresar a una institución residencial debido que están cerca de cumplir la mayoría de edad, y desean prepararse para vivir de manera independiente, favorecemos el desarrollo de habilidades y competencias para la vida. Para ello, los jóvenes tienen acceso a: *Salud integral (física, emocional y psicológica) *Educación *Recreación *Formación Artística *Capacitación para el trabajo *Empleo Digno.

Desarrollo social familiar

Contribuimos al desarrollo de habilidades emocionales, cognitivas y sociales a nivel individual y colectivo.

Educación parental

Fomentamos el desarrollo de habilidades parentales por parte de los padres y/o cuidadores.

Salud integral familiar

La salud integral (física, emocional y psicológica) de hijos y padres y/o cuidadores.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes