Lo más reciente en el Blog de Aporta

Pro Niños de la Calle

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Desarrollo social familiar

Contribuimos al desarrollo de habilidades emocionales, cognitivas y sociales a nivel individual y colectivo.

Educación parental

Fomentamos el desarrollo de habilidades parentales por parte de los padres y/o cuidadores.

Salud integral familiar

La salud integral (física, emocional y psicológica) de hijos y padres y/o cuidadores.

Inclusión social

La integración de las familias a su comunidad para generar redes de apoyo con otras instituciones que les brinden servicios que les permita mejorar sus condiciones de vida.

Campaña Invítanos a tu escuela o empresa

Tú puedes contribuir a generar espacios para hablar sobre la realidad que muchos niños, niñas y adolescentes enfrentan en México. Invítanos a tu escuela o a la empresa en la que colaboras para presentar el trabajo que estamos realizando y cómo cada persona puede participar en la construcción de entornos seguros para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que enfrentan diversas situaciones de desigualdad, marginación, violencia y/o falta de cuidados que los orillan a vivir en situación de calle, o los pone en riesgo de llegar a vivir en ella.

¡Celebra con Pro Niños!

¿Se acerca tu cumpleaños, aniversario, graduación o boda y has pensado que este año podrías celebrar con un gesto solidario? Invita a tus amigos y familiares a realizar un donativo a Pro Niños en tu nombre, en lugar de comprarte un regalo que tal vez ni siquiera necesites. Con cada aportación, nosotros seguimos generando alternativas de atención para que los niños, jóvenes y familias que viven en mayores desventajas, puedan transformar sus condiciones de vida.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución