Lo más reciente en el Blog de Aporta

Proyectodah

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Grupo de apoyo para padres

Grupos formados por padres de familia que desean aprender a resolver los problemas que comúnmente se presentan en casa, con la posibilidad de relacionarse con otras personas que pasan por la misma situación, estableciendo un entorno de gran empatía y mejorando las relaciones familiares, escolares y sociales.

Programa de Padre a Padre

Curso especializado en TDAH para padres, impartido por padres con experiencia y que han sido capacitados y certificados por CHADD (Children and Adults with Deficit Disorder) y el Proyectodah en este programa.

Actividades de capacitación

El Proyectodah ofrece actividades de capacitación en las modalidades de conferencia-taller, dirigidos a padres de familia, maestros, personal de educación especial, psicólogos, pedagogos, médicos y profesionistas afines.

Campus virtual

Cursos y diplomados virtuales para papás, docentes y psicólogos sobre el TDAH.

Talleres especiales

Talleres para adolescentes y adultos con TDAH en los que se brindan estrategias para enfrentar al TDAH.

Título de experto

Curso de posgrado para profesionales de la salud para obtener el Título de Experto en TDAH impartido y avalado por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá de Henares y su Departamento de Especialidade Médicas en coordinación con Fundación Psiformación, España y el Proyectodah.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución