Lo más reciente en el Blog de Aporta

Proyectodah

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Congreso Internacional

Especialistas del TDAH, a nivel nacional internacional, presentan información práctica, novedades científicas y las últimas investigaciones sobre detección y atención exitosa del TDAH. Es espacio de contacto e intercambio activo entre los especialistas y el público asistente.

 

Actividades de capacitación por TDAH

El Proyectodah ofrece actividades de capacitación en las modalidades de conferencia-taller, dirigidos a padres de familia, maestros, personal de educación especial, psicólogos, pedagogos, médicos y profesionistas afines.

 

Programa de Padre a Padre

Curso especializado en TDAH para padres, impartido por padres con experiencia y que han sido capacitados y certificados por CHADD (Children and Adults with Deficit Disorder) y el Proyectodah en este programa.

 

Grupo de apoyo para padres

Grupos formados por padres de familia que desean aprender a resolver los problemas que comúnmente se presentan en casa, con la posibilidad de relacionarse con otras personas que pasan por la misma situación, estableciendo un entorno de gran empatía y mejorando las relaciones familiares, escolares y sociales.

 

Pláticas de orientación TDAH

Los asistente conocen información actualizada y científica sobre el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, conocen el programa recomendado por Proyectodah de Grupos de Apoyo, y la oportunidad de relacionarse con otros padres de familia que comparten la motivación de mejorar las relaciones de los miembros de su familia y de solucionar problemas derivados del TDAH.

 

Título de experto en TDAH

Curso de posgrado para profesionales de la salud para obtener el Título de Experto en TDAH impartido y avalado por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Alcalá de Henares y su Departamento de Especialidade Médicas en coordinación con Fundación Psiformación, España y el Proyectodah.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución