Reinserta

Seguir

Servicios que Proporcionamos a Beneficiarios

Apoyo a personas en prisión

Reinserta lleva el proceso jurídico de personas encarceladas injustamente y se asegura de defender sus derechos para que sean puestos en libertad lo más rápido posible.

Reinserción de jóvenes

Que buscan dejar de ser parte del problema y ser parte de la solución a través del modelo de reinserción familiar de la casa de medio camino de reinserta

Talleres y herramientas

Para evitar violencia, maltrato y brindar seguridad a los niños que viven en prisión, para evitar que su pasado dicte su futuro.

Conoce Nuestros Programas y Campañas

Cosechando paz

Programa de prevención de maltrato infantil.

Casa de Medio Camino

Espacio destinado para jóvenes en proceso de reinserción.

Dignificación de espacios en prisión

Reinserta trabaja para que problemas graves como el hacinamiento, condiciones deplorables de las instalaciones y situaciones de autogobierno sean resueltos, para lograr que la reinserción de los reclusos que salen de prisión sea exitosa. Ayúdanos a fortalecer este programa y cambiar a México.

Construcción del primer espacio para los niños dentro de prisión

En México existen 339 niños que nacen y viven en prisión hasta los seis años. Reinserta, ayuda a que estos niños en crezcan y se desarrollen bajo las mismas condiciones que un niño de su edad lo haría fuera de prisión. Conviértete en un embajador de los niños invisibles y ayúdanos a transformar sus vidas.

Noticias y Videos Recientes