Lo más reciente en el Blog de Aporta

Institución Renace

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

Atención Jurídica

Brindamos asistencia legal, presencial o remota, así como defensa jurídica a personas de escasos recursos injustamente procesadas.

Reinserción Social y Laboral

Apoyamos a las personas a retomar su libertad responsablemente, potencializando sus recursos, elevando su calidad de vida y contrarrestando los efectos negativos que genera la privación de la libertad.

Apoyo a la Comunidad

A través de los Departamentos de Reinserción Social y de Servicios Jurídicos, brindamos un esquema de apoyo integral a las personas que han sido privadas de su libertad.

Mi Empleo Mi Oportunidad

Es la puerta que abre la sociedad a quienes tienen la firme intención de reintegrarse, potencializando sus habilidades y retomando sus valores en un ambiente inclusivo. El programa promueve a los beneficiarios en vacantes de diversas empresas, los apoya durante el proceso de selección, ayudándolas con la elaboración de su solicitud de empleo y a que alcancen su mejor desempeño al acudir a una entrevista de trabajo. Si el beneficiario es seleccionado, Institución Renace dará seguimiento al desempeño laboral del mismo, a través de cinco evaluaciones distribuidas a lo largo de 12 meses.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución