Lo más reciente en el Blog de Aporta

Institución Renace

Contáctanos

Te invitamos a apoyar nuestras causas con un donativo

Estos son los Servicios que proporcionamos a la comunidad

 

Asistencia en soluciones alternas

Ofrecemos supervisión, acompañamiento legal y profesional de las personas que obtienen el beneficio de una solución alterna al juicio.

 

Programa Renace Joven

Brindamos apoyo a jóvenes en conflicto con la ley, con el fin de impulsar la construcción y ejecución de un plan de vida.

 

Programa Renace Mujer

Ofrecemos apoyo integral a las mujeres en situación de reclusión y a las que recuperaron su libertad pero sufren de discriminación y abandono.

 

Programa "Mi Empleo Mi Oportunidad"

Es la puerta que abre la sociedad a quienes tienen la firme intención de reintegrarse, potencializando sus habilidades y retomando sus valores en un ambiente inclusivo. El programa promueve a los beneficiarios en vacantes de diversas empresas, los apoya durante el proceso de selección, ayudándolas con la elaboración de su solicitud de empleo y a que alcancen su mejor desempeño al acudir a una entrevista de trabajo. Si el beneficiario es seleccionado, Institución Renace dará seguimiento al desempeño laboral del mismo, a través de cinco evaluaciones distribuidas a lo largo de 12 meses.

 

Atención Psicológica

Brindamos asistencia psicológica a personas procesadas con el objetivo de mantener su condición mental en buen estado durante esta difícil situación que atraviesan.

 

Atención jurídica gratuita a personas procesadas

Brindamos asistencia legal, presencial o remota, así como defensa jurídica a personas de escasos recursos injustamente procesadas. Los servicios jurídicos gratuitos son el pilar de Renace, se brinda asesoramiento y se desarrollan estrategias jurídicas con el objetivo de recuperar la libertad de las personas de escasos recursos económicos acusadas injustamente o que cometieron un delito menor por primera vez.

Conoce nuestras noticias y videos más recientes

Compártenos un testimonio o comentario sobre tu experiencia con nuestra Institución