?

Lo más reciente en el Blog de Aporta

Fundación Tigres por un Mejor Futuro

Contáctanos

Nuestras Causas con Donativos Recientes

Servicios que Proporcionamos a la Comunidad

Becas para Estudios

Otorgamos becas para estudiantes de bajos recursos que buscan cursar sus estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Nuevo Leon (UANL). Cada beca incluye 1) Apoyo económico para cubrir los costos relacionados al transporte, alimentos y libros del estudiante 2) Apoyo económico para cubrir los costos relacionados a cursas las materias en la Universidad.

Mejoramiento de Vivienda

Anualmente se seleccionan a un número de estudiantes becados por la fundación que estén sobresaliendo en sus estudios para apoyarlos con mejoramientos en sus vivienda. Esto con el objetivo de que puedan tener una mejor calidad de vida con sus familias. Apoyamos con la construcción, material y mano de obra.

Medio Ambiente

Apoyamos permanentemente en distintos programas 1) Reforestación en el Monterrey N.L. 2) Reciclaje de botellas de plástico 3) Reducción de emisiones de carbono del Estadio Universitario.

Apoyo a la Salud

Apoyamos causas de salud mediante nuestro poder de convocatoria. Las causas apoyadas pueden ser particulares o a beneficio de Instituciones enfocadas a la Salud. Estas incluyen visitas a hospitales, donativos en especie y difusión de conscientización de enfermedades a través de los medios de comunicación de la fundación y el Club.

Recaudación de Donativos por Internet

Recaudamos donativos para becas de estudiantes por el internet a través de Aporta

Alianzas con Empresas

Sumamos voluntades con diversas empresas con el objetivo de crear una mejor educación, mas oportunidades y un mejor futuro.

¿Te interesan los servicios que ofrece nuestra Institución o necesitas ayuda?

Nuestras Noticias y Videos Recientes